Acerca de Mi

Miriam Luciano Piña, nacida San Juan de la Maguana, República Dominicana. Se gradúa en 1988 de Doctor en Medicina en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), luego realiza la Especialidad en ginecología y Obstetricia en el Hospital de maternidad nuestra señora de La Altagracia, más adelante realiza maestría en Cirugía estética el cual realizó en el instituto de estudios superiores en medicina, Xalapa, Veracruz, México. Además, siguió realizando cursos como el de rejuvenecimiento y embellecimiento Genital Femenino y Lipoescultura en la universidad de Guadalajara, México y también el de Lipoplastia, técnica de rejuvenecimiento facial más Cirugía estética de Senos y Abdominoplastia con liposucción tumescente en New Jersey, por último un Curso teórico práctico uso del Láser en la consulta Ginecológica.

Miembro del Colegio Médico Dominicano, Sociedad Dominicana de Ginecología y Obstetricia, miembro de la Sociedad Internacional de Cosmetoginecología, miembro de la sociedad Dominicana de cirugía estética (SODOCIES).

Brindamos al paciente Salud, belleza y amor, tres cualidades que considero importante porque van de la mano para la satisfacción de la mujer, además, del trato profesional, personalizado y confidencial que nos caracteriza. A lo largo de mis 22 años de práctica profesional he aprendido la importancia que tiene para una mujer elevar su autoestima tanto con la salud, la belleza y el amor que les brindo. A través de la educación continua y a lo largo de los años nos mantenemos a la vanguardia de los avances médicos en el ámbito de la Salud y Belleza femenina para brindarle cada día a mis pacientes cirugías y tratamientos más efectivos y eficaces como son la vaginoplastia láser, tensado vaginal laser, labioplastia laser y rejuvenecimiento vaginal láser y entre otros procedimientos.

 


MIEMBRO DE: