Los labios mayores, por características genéticas, raciales o por envejecimiento, se ven en ocasiones muy delgados y flácidos; estos son restaurados por cirugía de relleno de grasa corporal, tomadas de algunas regiones del cuerpo, o por rellenos de sustancia probadas que vienen a reemplazar la grasa perdida, dándoles una apariencia más joven y firme.

Los labios menores pueden sobresalir a los mayores siendo estos en ocasiones asimétricos, largos, de un color oscuro, produciendo en algunos casos molestias al tener relaciones, o al usar ropa muy ajustada. Gracias a las técnicas de Vaginoplastía con el uso del láser, estos son reducidos de tamaño, mejorando las dificultades y el aspecto íntimo de la mujer.

Himenplastía

El himen se puede restaurar a su forma natural. Brindando una opción a las mujeres que por razones sociales, culturales o religiosas se les exige la virginidad, o aquellas mujeres que han recibido algún trauma o violación.

Estética genital femenina…

Aumento o disminución del Monte de Venus

En ocasiones, esta parte de la vulva es muy prominente, debido al exceso de grasa; en estos casos se realiza extracción de esta por lipoescultura plástica. Si el Monte de Venus está muy deprimido, es necesario su relleno.

Aumento, Moldeado y Reducción de piel redundante del Clítoris

Algunas mujeres tienen el clítoris muy deprimido produciéndoles molestias o problemas de falta de sensibilidad. Debido a la posibilidad de usar técnicas para el aumento y moldeado del clítoris, estos problemas son solucionados, incrementando de esta forma la sensibilidad en esta zona. A veces el clítoris puede presentar exceso de piel dándole un aspecto de deformidad, el cual es restaurado al remover por técnicas quirúrgicas este tejido.

Perinoplastia láser

Como resultado de desgarros ocurridos en los partos, esa parte puede presentar deformidad, rugosidad y flacidez de los músculos perineales. Esta deformidad es corregida por las técnicas de reconstrucción que ofrece la perinoplastia, que en algunos casos se combina con técnicas de estrechamiento de vagina, devolviéndole al periné y la vagina su forma y fijeza original.

Eliminación de arrugas con láser

Son técnicas precisas de aplicación de rayo láser, en pacientes que no ameritan cirugía. Estas arrugas son eliminadas brindándoles un aspecto joven y estético.

La Estética Genital Femenina, a través de la Vaginoplastía Láser, viene en estos tiempos a brindar opciones a las mujeres de hoy que quieren unos genitales bellos, haciéndolas sentir seguras en la intimidad.

http://hoy.com.do/estetica-genital-femenina-vaginoplastia-laser/